Esta herramienta de evaluación determina la personalidad del individuo con el fin de conocer y/o predecir su comportamiento ante ciertas situaciones laborales.
El informe ejecutivo describe la Personalidad Dominante que es la que usamos en situaciones normales. Y también idéntifica la Personalidad Secundaria, que es la que usamos en situaciones de emergencia o crisis.
Identifica 16 rasgos de carácter aplicados en el trabajo.
P-60 permite identificar cuáles son las áreas de oportunidad, motivaciones, conflictos potenciales y algunas acciones o situaciones que le decepcionen y ponen en riesgo su productividad. También evalúa el nivel de Estado de Ánimo que tuvo al momento de la prueba, esto permite explorar motivos de su nivel.
Esta información contribuye de manera esencial para tomar las decisiones en cuanto a los puestos donde las aportaciones del candidato serán mejores para la empresa y cuáles son las mejores vías para incrementar la probabilidad de retención.
La versatilidad, tiempo de aplicación (entre 10 y 15 minutos) y precisión de esta herramienta, permite utilizarla tanto para fines de selección, estableciendo referencias puntuales puesto-persona, como para procesos de desarrollo de la persona.
Independientemente de que el Perfil de Personalidad nos revela el comportamiento del individuo, también el sistema nos permite diseñar los perfiles tipo (ideales) de personalidad para cada posición y permite comparar la concordancia de los resultados con los valores deseados para cada puesto.
Complete el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad
gfarfinengo@highperformance360.com
Tel: 51 1 761 4 762 Cel: 51 995 641 938
Av. Reducto 861, Oficina 323, Urb. Leuro, CO 15074
Miraflores – Lima, Perú
2018 © High Performance 360 | Política de Privacidad | +51 1 761 4 762 | gfarfinengo@highperformance360.com